Les presentamos esta nueva página web que les servirá como un instrumento de comunicación continua entres ustedes y ALTOZANO. Asimismo, podrán conocer un poco más de nuestra empresa y de nuestros proyectos actuales.
Somos una empresa 100% peruana dedicada a desarrollar, gerenciar y promocionar proyectos inmobiliarios en las provincias del Perú. Nuestro equipo de profesionales combina creatividad, experiencia y tecnología en la planificación, ejecución e inspección de cada proyecto, obteniendo como resultado obras de excelente calidad y de alta satisfacción de nuestros clientes.
En ALTOZANO pondremos al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Con este objetivo estamos viviendo hoy un proceso de renovación y mejoramiento continuo para brindarles elevados estándares de calidad.
A fin de lograrlo, ¡sus sugerencias son siempre bienvenidas!
Altozano es una empresa 100% peruana que nace en 2003 e incursiona durante sus primeros años en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Lima. Desde 2008 se enfoca en el desarrollo de proyectos de vivienda social comenzando con el mega proyecto Salaverry en Arequipa, con una proyección de 3,000 viviendas.
En 2010 el Grupo Montori se incorpora en el accionariado de la empresa con la finalidad de crecer y mejorar interna y externamente en tamaño, calidad y servicio. En 2011 el Grupo Montori alcanza una participación accionaria mayoritaria y lidera una profunda reestructuración empresarial encaminando la empresa a una producción eficiente de 800 viviendas por año en varias ciudades.
Con más de diez años de experiencia desarrollando múltiples proyectos y con un sólido equipo directivo y gerencial, Altozano está comprometida con liderar el desarrollo de vivienda social moderna en las provincias del Perú mediante un agresivo plan de crecimiento.
Transparencia: Característica en la totalidad de nuestras actividades internas y externas, velamos por mantener el equipo humano alineado a la integridad con la que nos manejamos
Equidad: Tomamos con base la equidad para optimizar nuestros procesos, rentabilizar nuestras decisiones y potenciar nuestra gestión
Compromiso organizacional: Nos identificamos con la organización y hacemos propios sus objetivos ya que el logro de estos impactan en el crecimiento de nuestros colaboradores.
Pasión por los resultados: Nos apasiona lograr nuestras metas con la mayor eficiencia y eficacia posible a través del mejor equipo humano.
Pasión por el Trabajo y Optimismo: Nos apasiona enfrentar retos y vencerlos con optimismo para darle el sueño de la vivienda propia a miles de familias peruanas y cumplir con todo nuestro entorno.
Trabajo en Equipo: Altozano compite con otras empresas. Nuestros profesionales no compiten entre ellos sino colaboran con lealtad y desarrollan confianza mutua para cumplir las metas del grupo y de la empresa. En Altozano respetamos y escuchamos a nuestros compañeros, aceptamos y debatimos constructivamente diferentes ideas y puntos de vista en beneficio del grupo y la productividad de la empresa. En Altozano no hay estrellas individuales sino un equipo imbatible.
Sentido de Responsabilidad y Urgencia: Todos nuestros colaboradores asumen la responsabilidad de su trabajo y de sus actos, lo hacen bien y lo hacen a tiempo. En Altozano aceptamos, corregimos y aprendemos de nuestros errores rápidamente. Los errores son parte de toda formación profesional, pero no pedir ayuda rápidamente, no corregirlos en equipo y con los superiores o repetirlos son faltas graves.
Cumplir el sueño de la casa propia a las familias peruanas a través de un servicio cálido y efectivo orientado a sus necesidades.
Convertirnos en líderes en desarrollo inmobiliario masivo de viviendas y urbanizaciones con calidad, precios accesibles y entrega rápida.